En la expresión de nuestra individualidad es importante apreciarnos y querernos. No podemos expresar nuestras cualidades si no estamos seguros de que ser valiosos; a través de Venus fomentamos nuestra autoestima, amándonos por completo y aceptándonos tal y como somos. Sí queremos fortalecer nuestra querencia personal, es necesario hacer las actividades que marca el Venus en la carta natal.
Venus es nuestro conector con el placer y las experiencias agradables y deseables. Venus nos dice cuales son el tipo de lugares que preferimos, nos ayuda apreciar las cualidades de las personas que conocemos o ver en ellas las cosas que nos gustaría tener nosotros.
Astrológicamente, cada 25 días experimentamos el amor con ciertas sutilezas, le damos mas importancia a unas cosas que a otras, se puede decir que “empezamos a desear” cierto tipo de experiencia. A partir del 1 hasta el 25 de febrero, se encontrará en el signo de Acuario.
ACUARIO, Es un signo práctico, amistoso, disfruta del intercambio de ideas, le encanta estar con las personas que comparten su punto de vista, que comprendan su humor y manera de ver la vida. El amor lo experimenta desde la libertad, desde el querer ser sorprendido y sentir que tiene en esa persona que ama a su mejor amigo y cómplice.
Por supuesto si tú eres Sol Acuario o ascendente, en este momento, los temas amorosos serán lo mas importante para ti. Sí estas acompañado, querrás expresar complicidad en tu relación; si estas soltera, entonces querrás avivar tu parte social para tener mayores opciones de conquista y quien logré hacerte click, será esa persona que exprese tus mismos ideales o que se ría de tus ingeniosos chistes, que sea ese amigo capaz de acompañarte a tus aventuras.
En el momento que Venus ingresa en Acuario, tendremos un stellium lo que implica desarrollar la energía de Acuario del mas alto nivel: altruismo, creación, aporte al colectivo, por que si no nos lleva a expresar el nivel bajo que sería la frialdad y practicidad en nuestras relaciones (por estar Venus en esta historia) utilizar a algo o a alguien para alcanzar nuestros fines egoístas.
Desde el punto de vista netamente amoroso, sentiremos contradicciones sobre todo en la primera semana ya que una parte nos inclinará a querer ser más libre y naturales a la hora de demostrar los afectos a no querer presionar, podemos tomar una actitud de distanciamiento y frialdad emocional, así como también sentirnos asfixiados sí la relación es muy rígida. Es conveniente no tomar decisiones apresuradas para iniciar o terminar romances, así como es importante darle un toque de variedad a las relaciones existentes, hacer una pequeña variante en la rutina podrá marcar la diferencia.
Comentarios recientes