El sol representa la esencia, la conciencia, lo que queremos ser, nos habla de nuestro ego y de la forma que queremos brillar. Al llegar al signo de Géminis queremos ser tomados en consideración por ser brillantes, inteligentes, astutos; estaremos interesados en crear redes que compartan nuestros intereses, sobre todo intelectuales.
A partir del 20 de mayo hasta el 20 de junio el sol estará en Géminis y mientras transita por este signo tendremos muchos eventos importantes ya que Mercurio se pondrá retrogrado el 29 de este mes unos días antes, el 26 de mayo, tendremos un eclipse total de luna en el signo de Sagitario (luna Llena) y luego el 10 de Junio tendremos un Eclipse de Sol (Luna Nueva) en el signo de Géminis. Asi que estas zonas de nuestra carta estarán siendo movilizadas sobre todo si tenemos planetas en estos signos (Géminis y Sagitario).
El Eclipse de Luna del 26 de Mayo será a los 5° 29” de Sagitario, nos pide revisión, rectificación y cierre de creencias, situaciones. Sí te toca por ejemplo la Luna, esta indicando un cierre familiar, mudanza, algo que deberás atender.
El Eclipse del 10 de Junio, será de Sol, a los 19° 42” de Géminis. Si tienes planetas en Géminis o Sagitario a estos grados, este eclipse te afectará. Si bien es cierto se habla de una oportunidad que esta por nacer, es algo que será movido por una situación que nos confronta. Los que cumplan años el 9,10 y 11 deberán ser muy cuidadosos de su salud, algo se les exigirá en los próximos 6 meses.
Por tanto, la zona Géminis de nuestra carta tendrá un gran peso. ¿Cómo lo podremos observar? Inquietud, nerviosísimo, falta de concentración, saltar de una actividad a otra, cuestionándonos nuestras relaciones e intereses , observando las oportunidades bien sea a nivel comercial o relacional. Viendo que se comienza o que se cierra, será un tiempo de reflexión y observación
¿Cómo podemos aprovechar esta energía?
- Revisar los planes comerciales de la empresa
- Actualizar conocimientos referidos a campañas de venta y de uso de redes sociales
- Sí aún no la tienes, crear plataformas para mostrarte como especialista en tu ámbito
- Hacer un inventario de los recursos que tienes
- Preguntarte como puedes mejorar para ser una mejor oferta para la empresa en la que trabajas o para tu cliente potencial
- Buscar información de temas de tu interés (relaciones, dinero) tomar nota, crear estrategia.
- Retomar proyectos que habías abandonado , culminar lo pendiente
Comentarios recientes