Con Mercurio en Libra el interés estará en llegar acuerdos, nos molestarán las injusticias, procuraremos ser razonables. Se puede despertar el interés en temas como el arte y desarrollar las relaciones o los contactos sociales. Gustaremos de iniciar debates inteligentes y defenderemos la certeza de nuestras ideas. Rechazaremos la actitud y los comentarios vulgares, nos pondrá nerviosos los desacuerdos, seremos consciente de todos los puntos de vista, ocasionándonos dificultad para tomar decisiones.
Lo interesante es que, en este signo, se presentará la última retrogradación del año de este planeta. Con esta influencia, colectivamente estaremos mas reflexivos y será un momento para rehacer, repensar y revalorizar en términos de relaciones, acuerdos y también por el sector por donde este transitando.
Su ingreso será el 30 de agosto, el 27 de septiembre tendrá la retrogradación hasta el 18 de octubre del 2021. Este lapso de tiempo será para procesar las últimas experiencias, es un tiempo para analizar los próximos pasos a seguir, completar proyectos, aprender de las situaciones amorosas experimentadas y revisar los asuntos financieros. Es un excelente momento para revisar la forma en como nos comunicamos y también como escuchamos a los demás.
Las personas que tienen su Mercurio natal en este signo su hablar es elegante, se cuidarán de su manera de negociar, les gustará llegar acuerdos donde todos salgan ganando y tendrán interés en temas referidos a la política o como influir de manera positiva en las relaciones; tendrán una gran habilidad para hacer contactos y para convencer a los demás.
Comentarios recientes