Mercurio, es el planeta que nos ayuda en la expresión, en la forma de pensar, identifica nuestros gustos cotidianos y de relacionarnos con los demás. Estará en Aries desde el 27 de marzo al 10 de abril del 2022.
Aries es la energía del fuego que emana la chispa del fosforo, por eso prende rápido y se extingue de la misma manera. Al estar regido por el Dios de la guerra, le gustan los retos y le divierten los conflictos, así que las conversaciones serán de forma directa, tendrán una forma autoritaria y nos gustará imponer nuestros puntos de vistas. Las polémicas y las confrontaciones por pensar diferente, se harán presente.
La forma de cuestionar será tosca y agresiva, prevalece el ingenio y la rapidez, por eso las decisiones que se tomen en este periodo serán de manera impulsiva. Los signos que tendrán una mayor agilidad para negociar serán Aries, Leo y Sagitario.
Hay que tener en consideración que al momento de hacer su incursión por este signo hará un aspecto difícil con la Luna Negra haciendo que las comunicaciones sean disruptivas, con deseos de provocar y confrontar. Es posible que no nos importe mucho lo que otros digan.
Al juntarse con Quirón a principios de abril, producirá profundo interés en temas de sanación de autoestima y mejorar nuestro autoconcepto. También puede producir dudas en nuestros conocimientos y comparemos nuestros talentos comunicacionales con otras personas. El ego es quien mandará. Del 07 al 10 de abril serán los mejores momentos para vender, planificar y hacer andar los proyectos.
Sí quisieras saber dónde lo tienes y su influencia puedes solicitar el estudio de tu revolución solar y tránsitos
Comentarios recientes