Cuando sucede un Eclipse, sea de Luna o de Sol, existe un oscurecimiento de las luminarias, por tanto, podemos sentirnos cansados, sensibles, emotivos. La misma naturaleza se desconcierta con estos eventos. En esta oportunidad tendremos un Eclipse Total de Luna, se esconde los sentimientos y pueden salir temas de ego, algo puede salir al descubierto.
Los Eclipses en general, nos traen atención a un área de nuestra vida, en especial si hace contacto con planetas o cúspides de casa y acelera el proceso que tengamos que experimentar. Su influencia puede verse hasta un año después, aunque los primero seis meses, seguro tendremos algunas circunstancias que nos harán estar pendiente. De acuerdo a mi observación, será menos intensa la experiencia sí solo ocurre en una zona de nuestra carta, sin hacer los contactos antes señalados ( con cúspides o casas)
Con los Eclipses, yo no recomiendo hacer ningún tipo de rituales, recordemos que estamos en la oscuridad (la luz del sol o de la luna es interrumpida) así que es mejor tomarse las cosas con calma, observar como te vas sintiendo, ser menos exigente y darse permiso para bajar las revoluciones.
Los Eclipses de Luna por si mismo nos lleva a pensar en finales. Algo tenemos que revisar de manera interna para rectificar, cerrar, concluir.
El signo de Sagitario esta relacionado con el conocimiento superior, con nuestra manera de ver la vida, lo que pensamos de la religión, política, nuestra actitud ante los acontecimientos. Esta relacionado con la expansión, la abundancia, la benevolencia.
Este Eclipse de Luna en Sagitario nos señala aquello en lo cual hemos caído en exageración, en lo que hemos postergado o también donde tenemos creencias que limitan nuestra accionar. Teneos , entonces, la oportunidad de rectificar, concluir, cerrar o cambiar. Cada quien lo vivirá de manera distinta.
Comentarios recientes