Aries es el primer signo zodiacal, el primer signo de fuego, marca el inicio del ciclo zodiacal.
El 20 de abril del 2021, el sol ingresa en este signo. Desde el punto de vista astrológico, arrancamos con un nuevo ciclo sí tuviéramos un cultura astral , esto marcaría el inicio del año.
Para el sur, marca la época del otoño, tiempo en que los arboles botan sus flores y sus hojas y se prepara para recibir el invierno. Las personas que vivimos en el Sur, la temporada nos invita a tomar conciencia de aquello que queremos dejar atrás, desprendernos, así como hace los árboles. Es un tiempo para hacer conciencia de eso que tiene que ser transformado en nosotros.
Para el norte, marca un inicio, un florecer, el emprender una nueva empresa, personal o profesional. Es conectarse con la energía de la vida y te lleva a pensar en aquello que quieres invertir tu energía. Dependiendo de donde te encuentres geográficamente, podrás sentir cualquiera de los dos impulsos.
Desde la astrología, el Sol ingresa en Aries, un signo enérgico, emprendedor, atrevido, que quiere abrirse paso. ¿De que forma se presenta este año?
El 25 y 26 de marzo estaremos dados a tener una actitud complaciente y conciliadora.
El 28,29 y 30 de Marzo serán días para ahondar en nuestros complejos, nuestras heridas, un excelente tiempo para hacer algún tipo terapia, para perdonar y sobre todo perdonarnos a nosotros mismos por el maltrato que nos hacemos. Son días donde la susceptibilidad estará presente.
Del 31 de marzo al 15 de abril tendremos días más positivos, estaremos motivados, con disposición a conquistar nuestras metas.
Los días 16 al 19 de abril, serán de tensión, donde podemos medir fuerza con los que creemos que son poderosos, puede que esos días tengamos protestas o revueltas, veamos que sucede.
¿Cómo podemos aprovechar esta energía?
Esta influencia nos hace pensar en “Yo”, como elemento primordial por eso es el mes para trabajar con intensidad la autoestima, cuidado personal.
- Es el momento de tomar conciencia de nuestras necesidades, deseos, anhelos y ver que estamos haciendo para lograrlo. Es importante que te tomes la molestia de escribirlo
- Revisar, iniciar o reestructurar tu plan de acción (trabajo o proyección personal)
- Hacer actividades deportivas
- Preguntarte en que te gustaría destacarte y que requieres para lograrlo (educación, curso, tiempo)
- Trabajar con un terapeuta o un coach aquellas áreas que quieres mejorar, identificar ese lado débil o la emoción que prevalece en ti. Si es una emoción que paraliza entonces empezar a trabajar en ella.
Comentarios recientes