Cuando se habla de Lilith puede causar fascinación o rechazo. Es una energía femenina Yan, lo que quiere decir que es el lado fuerte y que en ocasiones puede ser trasgresor, le molesta sentirse débil y en ella se esconde parte de nuestra sombra, puede interpretarse también como ese lado donde respondemos a nuestros instintos mas básicos. Desafía tanto a hombres como a mujeres para conectarlos con su pasión instintiva por la vida y puede ser destructiva cuando le es negada. Es la sombra de nuestros más profundos deseos, de aquello que quedo sin integrar en nosotros en la niñez.
Llega a Aries desde finales de enero y empezamos a ver como ha ido en alza la voz femenina, pidiendo con mucha agresividad el lugar que debe ocupar en la sociedad y que ya no esta dispuesta a sufrir mas abusos; en ocasiones, la forma de hacerlo puede ser sin ningún tipo de pudor y con mucha furia. Por favor, no me malinterpretes, solo estoy creando el clima para poder comprender porque justo en este momento la mujer exige sus derechos y rechaza sentirse vulnerada en todos los ámbitos, usando su furia interna, demostrando desde el desnudo, las palabras ofensivas y usando en parte de sus prendas el color lila que es el color de Lilith.
Ahora con el ingreso del Sol en Aries a partir del 20 de marzo veremos mayores movilizaciones, Lilith estará acompañada del Sol y todo este tiempo ha estado con Quirón revisando sus heridas, tomando conciencia de los abusos sostenidos y que es el tiempo para decir ¡basta!.
Comentarios recientes